Fábrica de mobiliario de hostelería

Desde INOU queremos ayudarte a conseguir que la decoración de tu restaurante se acompañe de mobiliario de hostelería, diseñado y fabricado para un uso profesional, exigente e intenso, sin descuidar la estética y las tendencias del momento.

Desde Málaga diseñamos y fabricamos piezas de mobiliario rústico y nuevas líneas decorativas de mobiliario nórdico, especialmente recomendadas para establecimientos hosteleros. Cálida y acogedora, la madera natural evoca ambientes rurales, pero también se impone en espacios con un toque nórdico, muy actual.

Nuestra fábrica suministra desde hace más de 20 años el mobiliario rústico que hemos instalado en negocios de hostelería como mesones, bodegas, ventas, paradores, posadas, fondas, hostales, tabernas, hosterías, hospederías, albergues, donde la madera natural del mobiliario es tan apreciada en esos establecimientos rurales. Sin olvidar los salones de celebraciones a los que asesoramos en la elección y fabricación de las sillas y mesas más adecuadas según las necesidades de cada negocio.

Contamos con líneas de fabricación propia de sillería de estilo rústico y estilo nórdico muy resistente, destinado a un uso intensivo y exigente como lo requiere el sector hostelero así como taburetes y mesas creando espacios confortables y muy agradables, para que los clientes se sientan acogidos y quieran volver a disfrutar del ambiente de ese negocio.

Benefíciate de las ventajas exclusivas para profesionales

Fabricamos y realizamos instalaciones en toda España, Portugal, Marruecos y hasta en el Caribe ofreciendo la experiencia y el bagaje necesarios para afrontar el proyecto o instalación más exigente.

Ofrecemos servicio de transporte e instalación, y realizamos un completo seguimiento del proyecto hasta después de su terminación, para garantizar la satisfacción de las personas y profesionales que confían en nuestro equipo.

Si necesitas un proyecto único, tu negocio ya es diferente

Quiero contactar

Visita nuestras exposiciones

Estamos en:

Málaga

Tlf. 951 383 832
Pol. Ind. El Viso
Avd. Washington 32
29006 Málaga

Estamos en:

Madrid

Tlf. 910 401 349
Pol. Ind. San Fernando de Henares
Calle Sierra de Guadarrama 8
28830 Madrid

Nuestros clientes:

En Inou trabajamos con algunas de las mejores y más conocidas marcas de todos los sectores, entre ellas:

Si necesitas un proyecto único, tu negocio ya es diferente

Sillas hostelería Inou Restaurante Carihula
Sillas madera hostelería Inou Restaurante Riofrío Loja
Sillas altas hostelería INOU
Sillas hostelería Inou Restaurante Fuengirola
Sillas mesas Restaurante Los Mellizos
Restaurante Antoxo Galego

NUESTRAS VENTAJAS: